WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleado de cruceros de Disney abusa de niña de 10 años

Keith Seitz abusó y tomó fotografías a una menor de edad; después de su arresto, Disney le otorgó una "licencia sin remuneración.

  • 219

Keith Seitz abusó y tomó fotografí­as a una menor de edad; después de su arresto, Disney le otorgó una "licencia sin remuneración.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un empleado de cruceros de Disney quedó arrestado por las autoridades por haber violado a una nií±a de 10 aí±os de edad, en Estados Unidos.

Keith Seitz, de 53 aí±os, violó en repetidas ocasiones a una menor de edad entre los aí±os 2016 y 2019. La menor, ahora de 13 aí±os, mencionó a los oficiales del condado de Orange, en Florida, que el sujeto además de agredirla sexualmente en su casa, le tomaba fotografí­as desnuda con un teléfono celular.

“Para cuando esté dentro del crucero”, mencionó el sujeto, de acuerdo con el testimonio de la ví­ctima para la orden de arresto.

Seitz tiene dos cargos de agresión sexual a una menor de 12 aí±os, dos cargos de agresión sexual contra una persona incapacitada y un cargo de abuso lascivo a una ví­ctima menor de 12 aí±os. El hombre quedó detenido el pasado 25 de noviembre.

El hombre está en la prisión del condado de Orange, sin posibilidad de ser liberado bajo fianza.

El acusado además cuenta con una “licencia sin remuneración” en su trabajo, en espera del resultado de las pesquisas judiciales, de acuerdo con la declaración de Cynthia Martinez, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Disney Signature Experiencies, otorgada al diario local Orlando Sentinel.

Con información de NBC News Channel 8 y The Sun.
Publicación anterior Mujer escondía droga dentro de su cuerpo; la arrestan en El Paso
Siguiente publicación Diego Ventura anuncia su reaparición en la Corrida Guadalupana de León, Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;