WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sorteo “Compra y Gana en P.N” se lleva a cabo en el centro comercial El Mirador Matriz

Se lleva a cabo decimocuarto sorteo de ¡Compra y gana en Piedras!

  • 240

Se lleva a cabo decimocuarto sorteo de ¡Compra y gana en Piedras!

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 7 diciembre 2019.- Este sábado se realizó el decimocuarto sorteo de ¡Compra y Gana en Piedras Negras!, en las instalaciones del Centro Comercial El Mirador, donde participaron 150 mil boletos de clientes de más de cien negocios de la ciudad.

Carlos Mario González Rodrí­guez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, reiteró que el objetivo de dicho sorteo es activar la inversión de los negocios afiliados al organismo, además de fomentar el comercio local y la demanda de servicios.

Josefina Gutiérrez fue la ganadora de la motocicleta Italika, como primer lugar, mientras que el juego de una sala, como segundo lugar se lo llevó Oscar Flores, y el ganador de una Smart TV en tercer lugar fue para Marcial Hernández.

Sin embargo, se sortearon otros veinte premios, empezando con cuatro tablets, una licuadora, una parrilla eléctrica, una cafetera, entre otros electrodomésticos y diez vales de despensa válidos en supermercados de El Mirador, premios que pueden ser ya recogidos en las oficinas de la CANACO.

Publicación anterior Ayuntamiento entrega rehabilitación de la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño
Siguiente publicación Hombre cae de las escaleras de su domicilio en colonia Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;