
Los delincuentes abatidos en los enfrentamientos del sábado subió a 19
Villa Unión.- La cifra de muertos por el atentado armado en Villa Unión subió a 25, luego de que las autoridades encontraron el jueves el cuerpo de otro pistolero.
En un reporte liberado este viernes, con fecha del 5 de diciembre, el Gobierno de Coahuila informó que los delincuentes abatidos en los enfrentamientos del sábado subió a 19.
El grupo delictivo que atacó el sábado en Villa Unión, identificado por el Gobernador como el Cártel del Noreste, perdió hasta ahora 29 integrantes, 10 detenidos y 19 abatidos.
El Gobierno no precisó la manera en que ubicaron el cuerpo 19 del grupo delincuencial.
La cifra de civiles muertos fue de dos, quienes fueron secuestrados por los delincuentes y encontrados al día siguiente de los ataques.
Los agentes caídos fueron cuatro, homenajeados ayer por el Gobernador Miguel íngel Riquelme Solís, el Ejército y los cuerpos de seguridad del estado. Los agentes heridos son seis.