
La joven reconoció que se equivocó
Ciudad de México.- Luego de que se dieran a conocer videos en los que se observa a Laura Karen Espíndola en un bar tras reportarla como desaparecida el martes pasado, en entrevista con Foro TV, la joven reconoció que se equivocó y no pensó âen las consecuencias que iban a venirâ, por lo que pidió perdón a los que la ayudaron y se preocuparon.
Karen relató que salió de la casa de sus papás al mediodía del martes rumbo a Reforma para dejar un documento, y aproximadamente a las 15:00 horas tomó un taxi en el Metro General Anaya para ir al bar Kalimocho.
Precisó que mandó el mensaje a su mamá estando en el bar Kalimocho aproximadamente a las 20:00 horas, donde la esperaba un grupo de amigos.
âEmpezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (...) No debí mandar ese mensaje (...) No pensé que esto se saldría de controlâ, declaró la joven en entrevista con Ana Lucía Ordoí±ana.Asimismo, Karen Espíndola reprochó que en los videos que sacaron en donde se le observa en el centro nocturno, únicamente pusieron imágenes en los que aparece con hombres. Aí±adió que del bar salió con sus amigos a una tienda para comprar una botella y âseguirnos la fiestaâ en casa de un amigo.