
Un oficial de la policía verifica las condiciones de este puente cercano a una escuela
[Por: Eleazar Ibarra]Eagle Pass, Tx.-Â La intensa lluvia registrada durante la tarde de ayer en toda la ciudad y el condado, no provocó accidentes mayores, únicamente la acumulación de agua en zonas bajas pero que a poco a poco se fueron liberando descartándose el cierre al tráfico vial, sólo de personas a pie.
La policía se mantuvo a la expectativa sobre todo en áreas donde se ubicaban planteles escolares debido a que justo cuando comenzó a llevar, se realizaba la salida de las escuelas aunque se manejaba que éstas se retrasó mientras disminuía.
Los arroyos que atraviesan la ciudad fluyeron su cauce normal y aunque en algunas zonas por estar en un área baja, se acumuló demasiado el agua, sí pudo ser utilizada por los vehículos.
Las avenidas y bulevares no se vieron afectados por la lluvia pues el sistema pluvial funcionó de manera que no permitió la acumulación de agua.
El departamento de bomberos y la policía permanecieron en alerta. Hasta las 2 de la tarde en que se pudo disminuir la lluvia, no se habían registrado reportes de situaciones críticas.