WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quema por enojo casa de su padre

Sufre graves pérdidas septuagenario a manos de su propio hijo.

  • 222

Sufre graves pérdidas septuagenario a manos de su propio hijo.

Por Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- La noche del miércoles un sujeto terminó tras las rejas luego de prenderle fuego a la casa de su padre en la colonia Sierra de Oriente, a raí­z de una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en el domicilio número 137 de la Privada C, donde Arturo Torres Camarillo, de 70 aí±os, vive en compaí±í­a de su hijo Rubén Torres Puente, de 40.

El septuagenario dio a conocer que su hijo intentó salir tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que, preocupado porque algo pudiera sucederle debido a su estado inconveniente, decidió quitarle las llaves de su camioneta.

Tal acto enfureció a Rubén, quien subió al segundo piso e inició un incendio en una de las habitaciones, para después marcharse.

Alarmado, don Arturo pidió apoyo a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y tras intensas maniobras lograron extinguir el fuego, sin embargo muchas de las pertenencias del hombre se consumieron.

Agentes de la Policí­a Municipal se entrevistaron con el afectado, quien aseguró que su hijo no trabaja, por lo que tiene que utilizar su pensión para mantenerlo.

Después de varias horas, el presunto responsable regresó a la casa y fue aprehendido por los uniformados, quienes lo trasladaron a las celdas para consignarlo al Ministerio Público.

Publicación anterior Conmueve a Saltillo muerte de Josesito
Siguiente publicación Bayonetta y Vanquish celebran su décimo aniversario con remasters
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;