WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van en el Infonavit por titular cesado

Podría anomalías derivar en una denuncia penal.

  • 546

Podrí­a anomalí­as derivar en una denuncia penal.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- César Alejandro Arce Garcí­a fue cesado como responsable de las oficinas del Infonavit en Monclova por algunas de irregularidades en los procesos de la institución y presuntos actos de corrupción, informó el representante de la Dirección General del Infonavit en Coahuila, Gustavo Ernesto Dí­az Gómez, y advirtió que de ser necesario se presentará una denuncia en contra del ex funcionario público.

Aí±adió que Arce Garcí­a ya no tiene ninguna competencia en la dependencia federal, pero la Contralorí­a Interna del Infonavit realiza una investigación en su contra por los seí±alamientos de corrupción que recibió.

Comentó que personalmente escuchó distintas voces y personas de la región centro sobre las irregularidades en que incurrió el ex funcionario quien estuvo a cargo de las oficinas del Infonavit en Monclova por un periodo de más de dos aí±os.

En relación de si la investigación que la Contralorí­a Interna del Infonavit realiza contra Arce Garcí­a podrí­a derivar en una denuncia en su contra, el entrevistado respondió afirmativamente.

Aclaró que no podrí­a aseverar que serí­a una denuncia penal, pero sí­ de acuerdo a los rangos que corresponda, sin embargo dijo que eso lo dictaminará la Contralorí­a Interna.

Perfilan llegada de Leo Rodrí­guez

En caso de que se descubra que algún empleado de las oficinas del Infonavit Monclova estuvo involucrado en las irregularidades cometidas por César Arce Garcí­a, advirtió que será dado de baja, pero hasta ahora no se ha cesado a ningún trabajador por ese motivo.

Gustavo Dí­az Gómez manifestó que el Infonavit en Coahuila tiene las puertas abiertas para escuchar a cualquier trabajador, constructor o notario público que quiera hablar sobre una situación que le haya pasado en las oficinas locales y haya resultado afectado. Buscan sustituto

El representante del Infonavit en Coahuila informó que ya están viendo perfiles de personas para designar al nuevo responsable de las oficinas del Infonavit en Monclova, el cual deberá ser capaz, conocer los procesos y sobre todo tener vocación de servicio para el trabajador.

Al referirle que existen rumores de que Leonardo Rodrí­guez será el nuevo responsable de las oficinas, indicó que desconocí­a que esta persona tuviera intenciones en ese sentido, aunque reconoció las gestiones que realiza.

Publicación anterior Queman a víctima de violación en India cuando iba a testificar
Siguiente publicación Golpea a su esposa por insultarlo en casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;