WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer que fingió estar embarazada y desaparecida

Mariana Liye fingió durante meses estar embarazada.

  • 203

Mariana Liye fingió durante meses estar embarazada.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Esta semana destacó el caso de Mariana Liye, una mujer embarazada que ingresó al Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado martes y despareció.

Después de que las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda para dar con su paradero, la Fiscalí­a General del Estado informó que la mujer fue detenida, ya que fingió su embarazo y su desaparición.

Supuestamente, Mariana ingresó al nosocomio el pasado 3 de diciembre a punto de dar a luz, alrededor de las 13:00 horas, y no se volvió a saber nada de ella. Ante la situación, sus familiares empezar a buscarla, no obstante, en el hospital aseguraron que no habí­a nadie registrado con su nombre.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE, informó que la detenida fingió durante meses estar embarazada y le mintió su pareja, familiares y amigos.

Mariana Liye reconoció que fue un invento que sostuvo por varios meses”.

El miércoles, Mariana Liye llegó por sus propios a la Fiscalí­a Especializada de la Mujer (FEM), donde fue detenida y acusada de falsedad en las declaraciones rendidas ante el Ministerio Público.

Debido a la movilización de autoridades que provocó, la FGE buscará sancionar a la mujer y abrió una carpeta de investigación en su contra, por el delito de falsedad; lo cual podrí­a llevarla a comparecer ante un juez.

Publicación anterior Niño escapa semidesnudo de su padrastro que mató a toda su familia
Siguiente publicación Tigre de Malasia podría extinguirse en tres años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;