WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saquean cerveza de furgón de Ferromex

El tren se detuvo en El Apenitas cuando detectaron que uno de los furgones venía abierto.

  • 432

El tren se detuvo en El Apenitas cuando detectaron que uno de los furgones vení­a abierto.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de la policí­a municipal y de la Guardia Nacional fueron movilizadas esta noche debido al reporte de que fue saqueado al menos un furgón de Ferromex en el cual se exportaba cerveza de Constellation Brands hacia Estados Unidos.

El hallazgo se ubicó al arribar el tren de Ferromex a la zona de patios de revisión en Piedras Negras donde se espera la revisión aduanera en la colonia CROC en el paraje conocido como El Apenitas.

Según una revisión somera se detectó que se sustrajeron decenas de cajas de cerveza Corona producidas en la empresa Constellation Brands que es de exportación para el mercado de Estados Unidos.

Antes de llegar a la frontera, el tren recorre alrededor de 20 kilómetros desde los patios de la cervecera en Nava, tramo en donde se presume fue saqueado al reventar los candados aduaneros en el furgón número 531652 de la empresa Ferromex.

Publicación anterior Cae América ante Monarcas y buscará remontar otra vez
Siguiente publicación Lanzan granadas a vehículo en Guanajuato
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;