WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega gobernador 14 patrullas y armamento a Policías de Acción y Reacción y Municipal de Villa Unión

Se trata de 11 unidades para la Policía de Acción y Reacción en la región norte, tres patrullas para la Policía Municipal de Villa Unión, así como de 200 armas largas.

  • 193

Se trata de 11 unidades para la Policí­a de Acción y Reacción en la región norte, tres patrullas para la Policí­a Municipal de Villa Unión, así­ como de 200 armas largas.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras. -A menos de 48 horas de haber comprometido la compra de equipo para reforzar la seguridad en la región norte, el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, realizó su tercera visita a Villa Unión, para hacer entrega de patrullas y armas.

Se trata de 11 unidades para la Policí­a de Acción y Reacción en la región norte, tres patrullas para la Policí­a Municipal de Villa Unión, así­ como de 200 armas largas, 100 cortas y municiones para las mismas.

En el evento estuvo acompaí±ado del comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias, del Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, del Fiscal General de Justicia, Gerardo Márquez Guevara.

En su mensaje, el comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias, dijo que el estado mexicano responderá de la misma manera que lo hace la delincuencia organizada para neutralizarla, al perpetrar ataques contra la sociedad.

Hizo un llamado a quienes trabajan con el crimen organizado a que desistan de sus propósitos de hacer daí±o, ya que sólo tendrán dos caminos, o son abatidos o enfrentan una larga condena en la cárcel.

Por su parte, una oficial de la Policí­a de Acción y Reacción, agradeció la entrega de patrullas y armas que les permitirán reforzar la vigilancia y actuar de manera inmediata en caso de ser necesario.

Refrendo la lealtad y el compromiso con la sociedad coahuilense y agregó que Coahuila es una entidad que destaca en materia de seguridad que lo colocan como un ejemplo nacional.

[gallery ids="368011,368010,368009"]
Publicación anterior Invitan mañana a disfrutar el 'Desfile Navideño'
Siguiente publicación Modificaría Riquelme presupuesto del 2020 para invertir más en materia de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;