WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Respeto sus opiniones, pero no polemizo con Cárdenas: AMLO

Al explicar que su gobierno busca eliminar la corrupción para reducir la desigualdad, dijo que hay quienes no entienden

  • 267

Al explicar que su gobierno busca eliminar la corrupción para reducir la desigualdad, dijo que hay quienes no entienden

Por: Agencias
Ciudad de México.- Luego de que Cuauhtémoc Cárdenas declaró que no ve al actual gobierno federal como de izquierda, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respeta su punto de vista, porque debe prevalecer la pluralidad de pensamiento.
Al explicar que su gobierno busca eliminar la corrupción para reducir la desigualdad, dijo que hay quienes no entienden o no aceptan el nuevo modelo, pero lo respeta. “Respeto las expresiones del ingeniero, pero no estoy para polémica y respeto mucho al ingeniero… además, somos libres, queremos democracia, y la democracia es debate, es garantizar las libertades, es el derecho a disentir, es la pluralidad, no es pensamiento único, serí­a la vida muy aburrida si todos pensáramos igual” indicó este jueves el mandatario, al ser cuestionado sobre declaraciones de Cárdenas en Espaí±a.
López Obrador explicó que el objetivo de su administración es desterrar la corrupción del paí­s para hacer justicia, ya que reiteró que lo que más ha daí±ado a México ha sido la corrupción y es la causa principal de la desigualdad económica y social del paí­s. Insistió que fue la corrupción la que llevó a la acumulación de capital en unas cuantas manos con recursos públicos, y “estamos probando que esta nueva polí­tica es eficaz, porque no se está permitiendo la corrupción, no se están permitiendo los lujos en el gobierno y sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, se están atendiendo a millones de mexicanos pobres y garantizando que haya más igualdad”. “Ese es nuestro modelo. Que no se entienda, no se acepte o no se esté a favor, es otra cosa, y respetamos todos los puntos de vista”.
Publicación anterior Laura Karen no fue secuestrada, estaba en un bar
Siguiente publicación Volcadura de camión que se dirigía a Torreón deja 12 muertos; hay menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;