WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresa JM Márquez al Salón de la Fama

Será el 14 de junio del 2020 cuando JM Márquez ingrese al Salón de la Fama junto Bernard Hopkins y Shane Mosley.

  • 281

Será el 14 de junio del 2020 cuando JM Márquez ingrese al Salón de la Fama junto Bernard Hopkins y Shane Mosley.

Por ESPN

Ciudad de México.- El Salón de la Fama del Boxeo Internacional le abrió sus puertas el miércoles a sus nuevos miembros, un grupo encabezado por las leyendas Juan Manuel Márquez y Bernard Hopkins.

Márquez y Hopkins, junto a “Sugar” Shane Mosley fueron elegidos entre la nueva clase de inmortales que será presentada durante la 31ra ceremonia de exaltación el 14 de junio en el museo de Canastota, Nueva York.

La leyenda mexicana (56-7-1, 40 KO), cuya última pelea fue en 2014 porque no pudo superar una lesión en la rodilla, ganó tí­tulos mundiales en cuatro categorí­as: peso Pluma, peso Júnior Ligero, peso Ligero y peso Júnior Wélter.

Forjó su leyenda

Su inolvidable serie de cuatro peleas con Manny Pacquiao fue por lo que la mayorí­a de los fanáticos del boxeo le recordarán. Márquez tuvo marca de 1-2-1 en su rivalidad con las tres primeras peleas siendo extremadamente cercanas con decisiones controvertidas, pero cerró la serie con un nocaut inolvidable y dramático en el sexto asalto de su cuarto enfrentamiento en 2012.

Acompaí±antes

Durante su legendaria carrera de 28 aí±os, Hopkins (55-8-2, 2 sin decisión, 32 KO), ganó el tí­tulo mundial indiscutible de peso Mediano, logró un récord de división de 20 defensas de tí­tulo consecutivas y también ganó el tí­tulo mundial de peso Semipesado antes de retirarse a fines de 2016.

Mosley (49-10-1, 41 KO) ganó tí­tulos en peso Ligero, Wélter y Júnior Mediano. Considerado uno de los mejores en pesos Ligero en la historia, Mosley fue el Boxeador del Aí±o en el 1998. Entonces subió dos divisiones para destronar a í“scar de La Hoya por el tí­tulo Wélter en el 2000 en la primera de sus dos peleas.

El Salón de la Fama también incluyó mujeres en la papeleta este aí±o, y Christy Martin y Lucia Rijker fueron elegidas.

Publicación anterior Ofrecerán talleres sobre cambios en materia fiscal
Siguiente publicación Marca Omar Govea doblete en Bélgica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;