Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Como cada año, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
Piedras Negras

Ofrecerán talleres sobre cambios en materia fiscal

Como cada año, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de diciembre de 2019 a las 00:26 · 641 Vistas · 2 min de lectura

Como cada año, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Como cada año, durante el mes de diciembre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, convoca a sus afiliados, con la intención de ofrecer talleres de actualización sobre los cambios en materia fiscal.

De acuerdo a la gerente del organismo Denisse Chávez Pereda, para efecto de capacitar al personal de las áreas relacionadas con contabilidad y finanzas, se cuenta con el respaldo de expertos en la materia e incluso fiscalistas especializados.

“Para este fin de año se analizan algunos perfiles, con los que se podrá contar para ofrecer una actualización de los cambios en materia fiscal, que estarán vigentes para el siguiente ejercicio 2020”.

Añadió que previo al cierre de año, también se realiza la planeación de las actividades de la Cámara para los siguientes meses, como es a partir de enero la capacitación en torno a la actualización de la prima de riesgo, ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Será en los siguientes días cuando se dé a conocer a los afiliados la convocatoria para los talleres de preparación para el siguiente año fiscal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido