WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para torneo anual de softbol

Los fondos se utilizarán para sus viajes al interior del país.

  • 220

Los fondos se utilizarán para sus viajes al interior del paí­s.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Todo listo para este fin de semana cuando se llevará a cabo el segundo torneo anual de softbol de beneficio para las Queen City Belles, quienes utilizarán los fondos para sus viajes al interior del paí­s para representar al Estado de Texas como también para sus nuevos uniformes.

Debido al éxito que se tuvo el aí±o pasado con este torneo, se volvió a hacer este aí±o, el cual dará inicio el dí­a sábado siete de diciembre desde las 10:00 de la maí±ana y continuará durante todo el dí­a, y al final del evento se estará premiando a los ganadores, como también se estará agradeciendo a todos los participantes.

El torneo se llevará a cabo en el Hogan Park, en donde estarán presentes las integrantes de las Queen City Belles, quienes estarán premiando a los tres primeros lugares, quienes se harán acreedores de regalos, como agradecimiento por su apoyo en esta actividad.

Para hacer este evento más atractivo todos los equipos tendrán que tener cuatro mujeres jugando todo el tiempo, y se tendrán un lí­mites de solo cinco cuadrangulares por equipo en cada juego, al excederse tendrán que pagar cinco dólares por cada homerun.

Este evento será totalmente familiar por lo que espera que la comunidad acudan para apoyar a sus equipos favoritos, como también para que conozcan a las jovencitas quienes estarán en el desfile de Memorial Day en Washington D.C en donde estarán representando no solo a esta población pero también a todo el Estado de Texas en este evento que será televisado a nivel internacional.

Publicación anterior Muere niño tras caer de una barda de 3 metros en Saltillo
Siguiente publicación Asociación de Oficiales de Policía otorgan donativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;