
A la jovencita le fue encontrada droga durante un âOperativo Mochilaâ, por lo que sus padres pidieron apoyo a la Pronnif para rescatarla de las drogas.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coahuila; 4 diciembre 2019.- Una jovencita de tan solo 13 aí±os, estudiante de la secundaria Benito Juárez, fue canalizada por la Pronnif de Piedras Negras al Centro de Integración Juvenil de Saltillo debido a que cayó víctima de la adicción a las drogas.
La procuradora municipal, María del Carmen de León, seí±aló que fueron los mismos padres quienes se acercaron a la dependencia en busca de atención psicológica para su hija, quien ya tiene varios meses con este problema.
Según la funcionaria, la decisión de los padres vino después de que, hace una semana, a la jovencita le fue encontrada cocaína durante un âOperativo Mochilaâ efectuado en la escuela en que estudia.
Aunque en Piedras Negras también existe un Centro de Integración Juvenil, es en Saltillo en donde se cuenta con el tipo de instalaciones requeridas para tratar un caso de estas características.