
El director de la clínica-hospital relató que los aparatos de aire sí funcionan, pero no cuentan con la capacidad que se requiere.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. - Al dar un nuevo balance sobre el avance en la construcción de la ampliación de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, el director de la unidad, José Luis Paz Zablah seí±aló que mientras que una empresa local ya terminó pendientes en el área de quirófanos y en el cuarto de maquinas, aun está incluso el reemplazo de aires acondicionados.
El doctor Paz Zablah mencionó que específicamente el retraso tiene que ver con el equipo de aire acondicionado instalado por la empresa de Monterrey, ya que no tiene la capacidad que se requiere para atender la demanda, sobretodo en laboratorio, que es un área muy delicada, y en hospital.
El director de la clínica-hospital del ISSSTE resaltó que los aparatos de aire acondicionado sí funcionan, pero son insuficientes y por lo tanto en calor no darán abasto.
Agregó que la situación ya fue revisada por especialistas en ese tipo de instalaciones procedentes de la ciudad de México, quienes tomaron nota del caso y se está en espera de una resolución.