WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin resolver insuficiente equipo de aire acondicionado instalado en el ISSSTE

El director de la clínica-hospital relató que los aparatos de aire sí funcionan, pero no cuentan con la capacidad que se requiere.

  • 201

El director de la clí­nica-hospital relató que los aparatos de aire sí­ funcionan, pero no cuentan con la capacidad que se requiere.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. - Al dar un nuevo balance sobre el avance en la construcción de la ampliación de la clí­nica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, el director de la unidad, José Luis Paz Zablah seí±aló que mientras que una empresa local ya terminó pendientes en el área de quirófanos y en el cuarto de maquinas, aun está incluso el reemplazo de aires acondicionados.

El doctor Paz Zablah mencionó que especí­ficamente el retraso tiene que ver con el equipo de aire acondicionado instalado por la empresa de Monterrey, ya que no tiene la capacidad que se requiere para atender la demanda, sobretodo en laboratorio, que es un área muy delicada, y en hospital.

El director de la clí­nica-hospital del ISSSTE resaltó que los aparatos de aire acondicionado sí­ funcionan, pero son insuficientes y por lo tanto en calor no darán abasto.

Agregó que la situación ya fue revisada por especialistas en ese tipo de instalaciones procedentes de la ciudad de México, quienes tomaron nota del caso y se está en espera de una resolución.

Publicación anterior Abre periodo para registros al Concilio en Eagle Pass
Siguiente publicación Cerrada la Fiscalía General por segundo día; atienden afuera del edificio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;