WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karen fue a una cita de trabajo y desapareció; tiene 3 hijos

Miguel Espíndola, padre de Karen, comentó que a las 01:00 horas el teléfono de su hija fue encendido

  • 201

Miguel Espí­ndola, padre de Karen, comentó que a las 01:00 horas el teléfono de su hija fue encendido

Por: Grupo Zócalo 
Ciudad de México.- Laura Karen, la joven desaparecida ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, habí­a acudido previamente a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma, relató su padre, Miguel íngel Espí­ndola. "Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y se fue a Metro General Anaya para ir a Villa Coapa", dijo el seí±or Miguel íngel Espí­ndola, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. De acuerdo con el papá de Laura Karen, de quien dijo tiene 26 aí±os y es madre de tres nií±os, ella abordó un taxi con cromática rosa con blanco y cerca de las 01:00 horas de la madrugada alguien encendió el teléfono (de ella) "para ver los mensajes y lo volvieron a apagar". "Era un taxi rosa con blanco. Se comunicó con su mamá por teléfono para decirle que notaba algo raro en el taxista, que se veí­a grosero y su mamá le dijo que se bajara y que se fuera en otro taxi, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada.
Como a la una de la maí±ana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a apagar, eso es lo último que tenemos", dijo.
A las 20:21 horas de ayer, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomarí­a un taxi y que la amaba.
"Está bien, con cuidado", respondió diez minutos después su madre. Sin embargo, algo extraí±o pasó.
En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veí­a "sospechoso". De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.
https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1202226033455443968 De acuerdo con Daniel, hermano de la mujer desaparecida, ella se llama Laura Karen Espí­ndola Fabián y lo único que se sabe es que "prendieron y apagaron el celular". La Procuradurí­a General de Justicia, a través de la Fiscalí­a Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda. En el número de expediente AYO/4908/2019 se indica que Laura Karen fue vista por última vez en colonia Villa Coapa, alcaldí­a Tlalpan; vestí­a blusa café con estampado de flores blancas con rojo. Fuente: Milenio
Publicación anterior Lo mejor de Google Play en 2019
Siguiente publicación VIDEO: Mujeres ciclistas encaran a acosadores; iban bebiendo en su auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;