WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen blindaje en la Carbonífera

Los operativos de seguridad siguen implementándose por igual en las regiones de la entidad.

  • 191

Los operativos de seguridad siguen implementándose por igual en las regiones de la entidad.

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen un blindaje en la Carboní­fera como en el resto de la entidad a raí­z de los hechos violentos acontecidos dí­as atrás en Villa Unión.

Principales ví­as de comunicación, así­ como brechas que colindan con la región hacia otros municipios, se encuentran vigiladas por las corporaciones policiales.

“El fiscal dio instrucciones de estar muy atentos a estas eventualidades que se han estado sucediendo, la coordinación ha sido muy buena, muy oportuna, tanto fuerzas del estado, municipales, la Fiscalí­a, estamos trabajando durante este tiempo con la finalidad de estar al pendiente y hacer las acciones debidas ya que existe una comunicación muy estrecha entre los municipios de Villa Unión que colindan con las brechas hacia el municipio de Juárez, que es parte de la Región Carboní­fera”, dijo el delegado Ulises Ramí­rez Guillén.

Trascendió que en dicha localidad han realizado múltiples operativos donde realizaron ciertos hallazgos, los cuales los estará dando a conocer de forma oportuna a través de los comunicados oficiales por parte del fiscal general.

Publicación anterior Van 10 detenidos por ataque en Villa Unión
Siguiente publicación Anuncian Novillada para Cadereyta, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;