Acudieron a la ceremonia religiosa y a despedirlo al panteón compaí±eros de Monclova, carbonífera y región norte.
Por: Grupo Zócalo
Villa Unión.- Familiares, autoridades y pobladores de Villa Unión así como compaí±eros de varios municipios dieron esta tarde el último adiós al bombero Joaquín Cabrera Martínez que falleciera en el ataque que un grupo de civiles armados perpetró en esta población.
Con una misa que fue muy concurrida, familiares que llegaron desde la capital del país, así como las autoridades y un grupo de elementos de Protección Civil encabezados por el coordinador regional Francisco Contreras Obregón, despidieron al compaí±ero.

Acudieron a la ceremonia religiosa y a despedirlo al panteón compaí±eros de Monclova, carbonífera y región norte.
Cabrera Martínez se encontraba de guardia en la presidencia municipal cuando el comando armado arribó a Villa Unión y atacó la presidencia municipal, primero por la parte posterior donde ellos se encontraban y luego por el frente, de donde se los llevaron a él y otro compaí±ero así como a un ingeniero de Obras Públicas.
Temprano el Gobernador Miguel Riquelme Solís seí±aló que tendrán todo el apoyo y además estableció que se brinda atención psicológica a las familias de Villa Unión a través del DIF Coahuila, con el objetivo de garantizar su
 estabilidad, que les permita reincorporarse a sus actividades cotidianas a la brevedad. Y anunció que se realizará una Macrobrigada para brindar diversos servicios a la comunidad.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="367358,367357,367356,367351,367352,367350"]