
Se llevaban a cabo las diligencias de los 12 personas detenidas por los hechos delictivos ocurridos en el fin de semana en Villa Unión.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre 2019.- El edificio de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno ubicado en el libramiento Pérez Trevií±o se mantuvo cerrado al público después de que en el interior se llevaban a cabo las diligencias de los 12 detenidos por los hechos delictivos ocurridos el fin de semana en Villa Unión.
Desde las 9 de la maí±ana una gran cantidad de personas que acudían a realizar algún trámite a la dependencia tuvieron que esperar durante horas y otros más prefirieron regresarse.
Uno de los ciudadanos presentes en el lugar, quien acudía a las oficinas para buscar a un sobrino de 22 aí±os procedente de Nuevo León, explicó que en su caso esperaría el tiempo que fuera necesario.
Durante el tiempo que los detenidos implicados en el caso Villa Unión presentaban sus declaraciones se observaron unidades de la Fiscalía entrar y salir de manera constante de las instalaciones.