
Debido a que el tren estaba a punto de detenerse el conductor salió ileso de este accidente.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad se pudo observar hoy en el cruce de las calles Main y Odgden, cuando un conductor por su falta de precaución no hizo alto y provocó ser impactado en la parte posterior de su unidad por el tren.
Los hechos se suscitaron hoy a las 9:30 de la maí±ana en el cruce de las calles antes mencionada, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Policía para tomar conocimiento de los hechos y se solicitó el apoyo de los paramédicos para revisar al conductor.
Debido a que el tren viajaba a baja velocidad debido a que estaba a punto de detenerse, el conductor del vehículo salió ileso de este accidente, pero el vehículo resultó con cuantiosos daí±os materiales al haber sido impactado en la parte posterior y arrastrado varios metros antes de detenerse.
La Policía de la Ciudad cerró estas calles con la finalidad de hacer las indagaciones correspondientes y redirigieron los vehículos por otras avenidas con la finalidad de evitar más embotellamientos. Una vez que se removió el vehículo del lugar y que el tren nuevamente continuó con su viaje, se reabrió el paso a los automovilistas.
El nombre del conductor responsable de este accidente no se dio a conocer debido a que el reporte aún no estaba terminado, pero se informó que salió ileso del accidente y el tren continuó su viaje, mientras que el vehículo fue enviado al corralón ya que este sí resultó con daí±os materiales.
Según las causas del accidente, fue porque el conductor no hizo alto en el cruce de las vías ferroviarias y provoco ser impactado.