WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan Consejo Distrital 01 de Coahuila del Instituto Nacional Electoral

Quienes deseen registrarse a la convocatoria pueden acudir a las oficinas del INE.

  • 186

Quienes deseen registrarse a la convocatoria pueden acudir a las oficinas del INE.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 2 diciembre 2019.- Este lunes se instaló el Consejo Distrital número uno del Instituto Nacional Electoral de Coahuila y tomó protesta Nathaly Mendoza Zamudio como consejera presidenta del INE, quien dio a conocer una serie de actividades que se encuentran realizando para el próximo proceso electoral en el 2020.

Seí±aló que ya se le informó al Consejo Distrital sobre la base que se tiene de la campaí±a de actualización del padrón electoral y estadí­stico, así­ como de algunos informes relevantes del calendario del proceso electoral y de las estrategias de capacitación.

Mendoza Zamudio exhortó a la ciudadaní­a a participar en la convocatoria para fungir como supervisores, capacitadores, observadores y asistentes electores, y reiteró que la fecha lí­mite para poder renovar la credencial de elector es el dí­a 15 de enero del 2020.

Explicó que quienes deseen registrarse a la convocatoria pueden acudir a las oficinas del INE ubicadas en la calle Hacienda de la colonia Burócratas en un horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de la tarde o para más información pueden marcar al número 782 53 98.

Publicación anterior Construcción de CADI avanza a un cincuenta por ciento
Siguiente publicación Estudiantes de Villa Unión no asisten a clases por miedo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;