WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuestro compromiso y esfuerzo con Ejército para mantener la seguridad: MARS

Atestigua Gobernador toma de protesta a nuevo Comandante de la XI Región Militar, en La Laguna.

  • 186

Atestigua Gobernador toma de protesta a nuevo Comandante de la XI Región Militar, en La Laguna.

Por Redacción

Torreón, Coah.- El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s atestiguó la toma de Protesta de Cargo y Protesta de Bandera al General de División Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, como nuevo Comandante de la XI Región Militar, asentada en La Laguna, donde seí±aló que Estado y Ejército redoblan esfuerzos junto con las fuerzas federales y municipales para mantener la seguridad.

La protesta estuvo a cargo del General de División Diplomado de Estado Mayor David Córdova Campos, Oficial Mayor de la Secretarí­a de la Defensa Nacional, quien también firmó el libro de visitantes distinguidos luego de que se realizaran los Honores a la Bandera.

El contexto del relevo del Comandante de la XI Región Militar, la Secretarí­a de la Defensa Nacional informó que este acto forma parte de la polí­tica de rotación de personal, con la finalidad de aprovechar la experiencia de diferentes cargos dentro del instituto armado y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

De igual forma, se dio a conocer que seguirá cumpliendo cada una de las misiones asignadas al instituto armado en esta región militar, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

Así­ como el irrestricto apego a los Derechos Humanos, sumándose además con esto al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar en todo el Paí­s para velar por el bienestar del pueblo de México.

Estuvieron presentes en el acto, también, Miguel Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Marcelo Torres Cofií±o, Presidente de la Junta de Gobierno; Jorge Zermeí±o Infante, Presidente Municipal de Torreón; Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo.

José Marí­a Fraustro Siller, Secretario de Gobierno de Coahuila; Verónica Martí­nez Garcí­a, senadora; Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, y Dante Elizalde, presidente del Club Santos Laguna.

Publicación anterior Cazadores reportados como desaparecidos en Villa Unión se encuentran sanos y salvos
Siguiente publicación No repetiremos desquiciada guerra contra el narco: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;