WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difícil y costoso traer al Mercado artesanías de otros estados

Son varios los factores que impiden o dificultan que se pueda traer otro tipo de productos.

  • 294

Son varios los factores que impiden o dificultan que se pueda traer otro tipo de productos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila.- Ante la demanda de la ciudadaní­a de que haya mas variedad en los artí­culos que se ofrecen en el Mercado Zaragoza, al afirmar que la mayor parte de los locatarios venden las mismas artesaní­as, Héctor Portillo explicó que son varios los factores que impiden o dificultan que se pueda traer otro tipo de productos como lo pide la gente.

Indicó que por una parte los proveedores de artí­culos perecederos ya no acuden a surtir al Mercado puesto que para ellos resulta más atractivo vender a grandes tiendas de autoservicio, tomando en cuenta los volúmenes que adquieren, además de que las condiciones de las instalaciones no permiten mantener frutas o verduras en buen estado.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza mencionó además que el ofrecer artesaní­as o productos tí­picos de determinado estado o región del paí­s no les resulta atractivo, puesto que los fletes que se cobran actualmente son muy elevados y por lo tanto encarecerí­a la mercancí­a.

Portillo aseguró que definitivamente entre los locatarios sí­ existe cierta variedad, puesto que hay algunos puesteros que ofrecen artí­culos que otros no venden o algunos tiene mas variedad.

Publicación anterior El Gobernador Riquelme es el mejor aliado de Saltillo
Siguiente publicación Parroquia de San Juan ofrece en venta despensas simbólicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;