WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monterrey golea a Santos y toma ventaja en los Cuartos de Final

El cuadro regiomontanto aprovechó su localía para sacar un 5-2 en contra de los Guerreros.

  • 205

El cuadro regiomontanto aprovechó su localí­a para sacar un 5-2 en contra de los Guerreros.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, Nuevo León.- El Monterrey sacó un valioso resultado del llamado Gigante de Acero, esto tras imponerse 4-2 al Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final dentro de la liguilla del Apertura 2019.

Los Rayados comenzaron de gran forma el partido, poniéndose 2-0 antes de cumplir el minuto 10, con tantos de Dorlán Pabón (4') y Nicolás Sánchez (8').

Cuatro minutos después, el eventual 3-0 le fue anulado a la Pandilla, luego de que se marcaran una mano de Vicent Jannsen en la acción en donde Rodrí­guez habí­a puesto el tercero en la cabaí±a defendida por Jonathan Orozco.

No obstante, la respuesta del lí­der general de la competencia sobrevino antes de finalizar la primera parte, con los goles de Julio César Furch y de Eryc Castillo (2-2).

Ya en en complemento, Monterrey fue una aplanadora y sentenció el partido marcando tres tantos, los cuales le dan una ventaja muy significativa para la vuelta del próximo domingo en Torreón.

Al 56', un autogol de Arteaga le devolvió la ventaja a los Rayados, complementando con las anotaciones de Vincent Janssen y el doblete de Dorlán Pabón para el 5-2 definitivo.

Publicación anterior Se ve Alan Pulido en la MLS
Siguiente publicación Remonta Tigres y rugen en la ida ante América
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;