
Como resultado, la mujer intentó virar violentamente para evitar la colisión y se impactó contra un poste de alumbrado público, en donde terminó semivolcada.
Por: Brenda SantosÂ
Saltillo, Coahuila.- Una conductora provocó caos vial durante la maí±ana de ayer luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular cuando, aparentemente, le quitó el derecho de paso a un motociclista mientras hablaba por teléfono al volante.
Como resultado, la mujer intentó virar violentamente para evitar la colisión y se impactó contra un poste de alumbrado público, en donde terminó semivolcada.
El accidente se reportó a las 9:50 horas, al momento en que Alicia Reyna Herrera, de 38 aí±os, circulaba hacia el poniente sobre el bulevar Paseo de la Reforma con rumbo a la Unidad Camporredondo de la UAdeC, sin embargo, al llegar a una gasolinera, la mujer no respetó el paso preferencial de un motociclista.
En un intento por evitar impactar completamente al joven, Herrera volanteó, haciendo que su vehículo se impactara contra una luminaria en donde quedó semivolcada. Además, la conductora no logró evitar golpear al motociclista, pues lo derribó luego de impactarlo con el espejo retrovisor.
Tras lo sucedido, varios conductores reportaron los hechos, lo que ocasionó la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja, así como varias patrullas de Tránsito Municipal.
Tras la valoración realizada por los técnicos en emergencias médicas, se determinó que ambos conductores resultaron con diversos golpes, pero ninguno resultó con lesiones de consideración, por lo que los involucrados se quedaron en el lugar.
Tras el accidente se generó un gran congestionamiento, en tanto las autoridades realizaban las diligencias para solucionar la situación.