WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hijo con enanismo asesinó macabramente a sus ancianos padres

Según la Policía, para cometer el crimen, los sospechosos golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico en la cabeza.

  • 257

Según la Policí­a, para cometer el crimen, los sospechosos golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico en la cabeza.

Por: EFE

Nicaragua.- Las autoridades nicaragí¼enses arrestaron a Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 aí±os, como principal sospechoso de matar a sus padres, un anciano de 73 aí±os y su mujer, de 72, que fueron asesinados a cuchilladas en su casa de habitación en una zona residencial de Managua.

La Policí­a Nacional también detuvo a la pareja de Guerrero Echaverri, Nimia Patricia Quintana (26), que de acuerdo a la investigación policial son los autores del crimen contra Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, y Sonia Marlen Echeverry Mendieta.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos en un hotel de Managua, donde habí­an hecho uso de una de las tarjetas de crédito de las ví­ctimas que tení­an un lí­mite de 10 mil dólares.

Según la Policí­a, para cometer el crimen, los dos sospechosos golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico en la cabeza, posteriormente los apuí±alaron con navajas, luego los asfixiaron con una almohada, y finalmente los cubrieron con plástico negro y los metieron en un ropero.

Tras cometer el crimen, la pareja sospechosa robó las tarjetas de crédito, joyas, cerca de 200 dólares y huyó en un automóvil propiedad de las ví­ctimas que tení­an estacionado en el hotel en el que se alojaron.

La Policí­a decomisó, además del vehí­culo, joyas y las tarjetas de créditos, diversos artí­culos de lí­nea blanca que habí­an comprado con las tarjetas hurtadas.

También decomisó el tubo metálico y una navaja que tení­an manchas de sangre de las ví­ctimas, y la ropa con la que andaban vestidos el dí­a de los hechos.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo en residencial Altamira, ubicado cerca del nuevo centro de Managua.

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en bolsos que dejaron escondidos dentro de dos roperos, según sus vecinos.

El doble crimen fue reportado mediante una llamada telefónica al centro de emergencia 118 por una persona de iniciales J.G.

Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalí­a que los acusará por los delitos de homicidio agravado y robo.

Publicación anterior Pone Necaxa un pie en Semis
Siguiente publicación Pareja del meme eran amantes y fueron descubiertos por sus esposos gracias al meme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;