WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a Mágica Navidad Piedras Negras 2019

Este próximo 30 de noviembre se hará el encendido oficial del Pino Monumental así como la Villa Navideña.

  • 247

Este próximo 30 de noviembre se hará el encendido oficial del Pino Monumental así­ como la Villa Navideí±a.

Por: Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- La encargada del departamento de ornatos municipales, Yadira Villarreal, invita a la comunidad a que este próximo sábado 30 de noviembre asista el evento "Mágica Navidad Piedras Negras 2019" en donde se hará el encendido oficial del Pino Monumental así­ como de la Villa Navideí±a.

Indicó que nunca antes la ciudad habí­a sido decorada como lo hará la presente administración que se está encargando de colocar diversidad de figuras navideí±as. De este modo mil 350 arbotantes de las principales vialidades tendrán colocado un adorno como Pérez Trevií±o, República, V. Carranza, San Luis, Matamoros, entre otras.

Mientras que en plazas como la Gran Plaza, Macro Plazas y Plaza de las Culturas, camellones, isletas entre otros sitios sumarán cerca de dos mil artí­culos conmemorativos, dijo al entrevistada al resaltar que entre los ornatos se encuentran los dulces, duendes, paletas que son colocadas por un grupo que supera las 25 personas entre ellos, personal del departamento de Obras Públicas.

"Hoy Piedras Negras está como nunca, habrá muchas novedades, habrá sorpresas muy bonitas para los nií±os, pero quiero también aprovechar para decirle a la gente que cuide todo esto, por favor, son para ellos, para que lo disfruten, si se quieren tomar la fotografí­a que lo hagan, pero que no arranquen los artí­culos" finalizó.

Publicación anterior Han detenido a ilegales de 30 distintos países
Siguiente publicación Encontronazo deja 5 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;