WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Papá le roba a su hija todos los ahorros que tenía para su boda

El padre acudió con su hija para pedirle que la ayudara porque necesitaba pagar la pensión alimenticia para los hijos que tenía con su tercera esposa.

  • 241

El padre acudió con su hija para pedirle que la ayudara porque necesitaba pagar la pensión alimenticia para los hijos que tení­a con su tercera esposa.

Por: Excélsior

Chile.- Si pensamos en alguna persona en la que siempre podremos confiar seguramente viene a la mente nuestra mamá o papá, pero no siempre es así­ y para ejemplo la siguiente historia.

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo Su sueí±o era casarse por la iglesia y comprar una casa, pero fue la persona más querida quien acabó con esa ilusión.

Bárbara y Raúl, una pareja chilena, llevaban 3 aí±os ahorrando para pagar su boda. Ya contaban con 1 millón de pesos chilenos (cerca de 25 mil pesos mexicanos) y les habí­an aprobado un préstamo por 800 mil pesos (casi 20 mil pesos).

El padre de Bárbara acudió a ella para pedirle que la ayudara: necesitaba pagar la pensión alimenticia para los hijos que tení­a con su tercera esposa.

í‰l le suplicó que le prestara el dinero, pues si no pagaba incluso podrí­a ir a la cárcel. Bárbara accedió a pesar de que sabí­a que era el dinero para hacer realidad sus sueí±os y porque él le aseguraba que le pagarí­a en cuanto pudiera.

Lamentablemente, el padre de la joven también tení­a problemas con el alcoholismo, por lo que después de recibir el dinero de la boda de su hija desapareció por más de medio aí±o.

Luego de meses sin saber de él, Bárbara lo buscó incansablemente hasta que logró encontrarlo ¿la razón? Sólo querí­a pedirle que la llevara al altar.

A pesar de que le ofreció disculpas a su hija, ella sabí­a que él no tendrí­a forma de pagarle, por lo que se resignó a perder ese dinero.

Publicación anterior Ebrio quería explotar su casa con tanque de gas
Siguiente publicación Mujer le corta el pene a hombre acusado de violar y matar a su hija de 5 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;