WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrará Consulado de México por día festivo

Estará reanudando sus actividades hasta el lunes 2 de diciembre en sus horarios normales.

  • 263

Estará reanudando sus actividades hasta el lunes 2 de diciembre en sus horarios normales.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El Consulado de México estará cerrando las puertas de sus oficinas desde maí±ana debido a la celebración del Dí­a de Acción de Gracias y estará reanudando sus actividades hasta el lunes 2 de diciembre en sus horarios normales.

El cónsul de México, José Luis Dí­az Mirón, indicó que a pesar de que las oficinas administrativas de este departamento estarán cerradas, habrá personal del Departamento de Protección trabajando de manera normal para atender los casos de emergencia que se lleguen a suscitar donde se vean involucrados connacionales.

Para los connacionales quienes necesiten hacer algún trámite en esta oficina, sólo tendrán hasta maí±ana a las 5:00 de la tarde, ya que se estarán cerrando estas oficinas durante el jueves 28 y viernes 30 del mes en curso por la celebración del Dí­a de Acción de Gracias.

El Consulado de México habrá de reanudar sus actividades de manera normal el lunes 2 de diciembre en sus horarios normales desde las 8:00 de la maí±ana hasta las 6:00 de la tarde, donde podrán hacer trámites desde pasaportes mexicanos, matrí­culas consulares o hasta consultas con el personal de Protección.

La Border Patrol estará trabajando de manera normal durante este puente laboral de cuatro dí­as y estará en contacto con el personal del Consulado para informar en caso de que algún connacional se vea involucrado en algún caso o que sean detectados menores de edad cruzando la frontera.

Publicación anterior Frenan caravana migrante que viajaba en el tren; hay por lo menos 20 detenidos
Siguiente publicación Chocan a motociclista por atravesarse a un vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;