WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia la semana de la Corte municipal

Dan inicio al programa de amnistía para quienes tienen tickets pendientes de pagar.

  • 184

Dan inicio al programa de amnistí­a para quienes tienen tickets pendientes de pagar.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Con la entrega de una proclama, la ciudad puso en marcha la celebración de la semana de la Corte municipal, donde se reconoce la labor que el personal realiza en esa área, pero además abrió las puertas al público en general para que acuda a conocer la forma en que efectúan su trabajo y los motivos diferentes por las que se emiten las infracciones.

La ceremonia realizada en el edificio de la ciudad fue encabezada por el mayor Ramsey English Cantú y la directora de la Corte, Irma Morales, quienes a su vez dieron inicio al programa de amnistí­a para quienes tienen tickets pendientes de pagar.

La medida abarcará dos semanas y está enfocada a convocar principalmente a quienes tienen órdenes de arresto por no haber acudido a pagar sus multas. “Este tiempo se aprovechará para que las personas, si pagan el monto total del ticket, el juez le retirará los cargos y por ende, la orden de arresto”, habrí­a dicho la titular de la Corte.

Pero también se está ofreciendo algún tipo de acuerdo para aquellos ciudadanos que fueron multados por la policí­a tras haber infringido la ley, como por ejemplo pagar en diversos tiempos si es que el monto es elevado.

Publicación anterior Nombran a nuevo delegado de la PGJE
Siguiente publicación Vuelca ebrio su unidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;