
Elementos de la Policía de Frontera o la autoridad municipal podrían estar obligados a pagar desde 800 mil hasta un millón.
Por: Redacción
Monclova, Coah.- Como reparación de los daí±os, elementos de la Policía de Frontera o la autoridad municipal podrían estar obligados a pagar desde 800 mil hasta un millón de pesos a la víctima indirecta de José Antonio Díaz, quien murió al interior de las celdas de la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior lo manifestó el abogado, Miguel íngel Reyna, quien seí±aló que, aunque no se puede prejuzgar el homicidio culposo no debe quedar impune, esto luego de que la causa de la muerte fuera a consecuencia de las lesiones internas de la víctima provocadas por un accidente automovilístico que protagonizó y del que fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Frontera.
âSi se demuestra una responsabilidad viene la reparación del daí±o, si los elementos no la pueden pagar se pueden ir contra la Presidencia de Frontera, porque los policías trabajaban ahíâ, comentó.
La esposa de la víctima declaró en su momento que la necropsia constató que la causa del fallecimiento fueron las lesiones internas que le dejaron los golpes contusos que sufrió su marido en el percance vehicular y de los cuales se omitió su atención médica en un hospital al no ser trasladado a ningún nosocomio.