
Indagan si fue embestido o sufrió una caída mortal
Por: Néstor JiménezÂ
Castaí±os, Coah.-Â Un ciudadano que viajaba en su bicicleta murió instantáneamente a orillas del bulevar Gustavo Galaz, tras presuntamente ser embestido por un vehículo fantasma la tarde de ayer, aunque no se descarta que haya sufrido una caída por sí solo.
El cadáver se encontraba a orillas de los carriles de sur a norte, entre el entronque con el libramiento Carlos Salinas de Gortari y los límites con Monclova.
El occiso respondía al nombre de Mario Pérez Moncada, quien contaba con 50 aí±os de edad y tenía su domicilio en la calle Heroico Colegio Militar número 306 de la colonia Héroes del 47, de Castaí±os.
Fue a las 19:30 horas cuando oficiales de la Policía Municipal de Castaí±os fueron interceptados por un conductor, quien les avisó que estaba una persona tirada.
Socorristas de Cruz Roja se unieron a la búsqueda, encontrándolo a orillas del pavimento y al revisarlo lamentablemente no contaba con signos vitales.
A un lado de su cabeza estaba una bicicleta tipo montaí±a color naranja y unos guantes de trabajo. El cuerpo mostraba golpes principalmente en el rostro, sin embargo, a decir de las autoridades, no tenía huellas de impacto.
Servicios Periciales arribó al lugar de la tragedia y ubicó unas rodadas de llantas a orillas del asfalto, mismas que serán analizadas.
El cuerpo estaba boca arriba y tras revisarlo se ordenó su traslado a un anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.