Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El mexicano argumenta que el Atlético va a enfrentar a la Juventus y no sólo a Cristiano Ronaldo.
Deportes

Sin miedo a CR7, argumenta Héctor Herrera

El mexicano argumenta que el Atlético va a enfrentar a la Juventus y no sólo a Cristiano Ronaldo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de noviembre de 2019 a las 00:33 · 840 Vistas · 2 min de lectura

El mexicano argumenta que el Atlético va a enfrentar a la Juventus y no sólo a Cristiano Ronaldo.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el mediocampista mexicano Héctor Herrera la posibilidad de enfrentar al portugués Cristiano Ronaldo no le dice algo en especial. El jugador del Atlético de Madrid declaró que “no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo”.

El técnico argentino Diego Simeone repitió el pensamiento de Herrera, con respecto a enfrentar a CR7. Ello en la conferencia de prensa previa al partido del Atlético de Madrid en territorio italiano.

El Atlético busca su pase en la Champions.

Cristiano está en duda

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, declaró en la víspera que no es segura la participación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético.

Ronaldo, con molestias desde hace varias semanas en una rodilla, reconoció no estar al 100% la semana pasada en los partidos con su selección.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido