WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta a 500 dólares franquicia a los paisanos en PN

Durante el periodo del programa en invierno 2019.

  • 230

Durante el periodo del programa en invierno 2019.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Durante lo que resta del mes y hasta la primera semana de enero, el Servicio de Administración Tributaria a través de la administración de la Aduana, estableció en 500 dólares la franquicia a paisanos que ingresen al paí­s, durante la temporada invierno.

El beneficio es acumulable, por cada integrante de las personas que ingresen al paí­s, salvo a los residentes fronterizos.

Para comprobar el valor de las mercancí­as, la autoridad fiscal acepta comprobantes fiscales o comprobantes de venta, de no presentarlos, los oficiales de comercio exterior, determinará el valor de las mercancí­as.

Cabe mencionar que la franquicia descarta la introducción de algunos productos como bebidas alcohólicas, cigarrillos, combustible automotriz, salvo el de los vehí­culos que se ingresen por parte de los paisanos.

La franquicia de 500 dólares aplica solo para los pasajeros de origen mexicano, que ingresen durante la temporada de Semana Santa, verano e invierno ví­a terrestre, en el caso de quienes viajan ví­a área, es aplicable durante todo el aí±o.

Publicación anterior Interesante cartel para la Corrida de Navidad y Feria de Uriangato, Guanajuato
Siguiente publicación Encuentran tesoro vikingo y los condenan 10 años de cárcel por robo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;