WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diciembre y enero mejores meses para adquirir viajes en Semana Santa

Estas son fechas perfectas para comprar viajes a muy buen precio.

  • 313

Estas son fechas perfectas para comprar viajes a muy buen precio.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre de 2019.- Destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancún y toda la rivera maya, son algunas de las playas más solicitadas en las vacaciones de Spring Break y Semana Santa, siendo los meses de diciembre y enero, las fechas perfectas para comprar viajes a muy buen precio.

Así­ lo declaró, Ricardo Solí­s, dueí±o de una agencia de viajes, quien explicó que principalmente, a principios del aí±o es cuando las personas ya comienzan a separar fechas para así­ gozar de costos accesibles y sin pagar intereses.

Seí±aló que en una agencia profesional, pueden conseguir paquetes desde los ocho mil pesos con estadí­as en hoteles de cinco estrellas con pie de playa, vuelo redondo, comidas y bebidas todo pagado por cuatro dí­as, con la seguridad de no ser estafados.

Puntualizó que hay agencias que ofrecen paquetes de 4 o 5 mil pesos, omitiendo las verdaderas condiciones de los hoteles, o al igual que sucede con páginas que rentan departamentos, en las que a veces suelen mentir en su ubicación o que no cuentan con todos los servicios básicos, sin incluir ningún beneficio.

Publicación anterior Recomiendan cambiar dólares antes del jueves por incremento en Black Friday
Siguiente publicación Posible banda de roba coches opera por Eagle Pass - Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;