
Líneas de Conagas provocan riesgo de una explosión en plena avenida Carranza.
Piedras Negras, Coah.-Â Durante la noche de este sábado, un automovilista provocó un fuerte accidente en plena avenida Emilio Carranza, donde derribó un medidor de gas natural, lo que provocó una fuerte fuga que obligó a cerrar la avenida.
Fue al filo de las siete de la tarde cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger modelo 1990 color gris se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Emilio Carranza y entre las calles Daniel Farías y Román Cepeda se registró el percance.
El automovilista derribó con su camioneta un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, asimismo destrozó un medidor de gas natural, lo que generó una fuerte fuga de gas.
Las autoridades municipales solicitaron de inmediato el apoyo de los bomberos y tomaron la medida de seguridad de cerrar la circulación en la avenida para evitar un incidente mayor que pusiera en riesgo a la ciudadanía.
En cuestión de minutos la fuga fue controlada y se permitió el acceso a una grúa para retirar el vehículo daí±ado, asimismo las autoridades procedieron a la detención del conductor responsable.