WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esquizofrénico se prende fuego

Fallido suicida sufre quemaduras de primero y segundo grado.

  • 179

Fallido suicida sufre quemaduras de primero y segundo grado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al puente internacional 2 a un sujeto lesionado por quemaduras severas en rostro, cuello y torso, luego que intentara suicidarse.

El hombre fue identificado como Rogelio Salinas, de 51 aí±os, quien fue localizado en el domicilio ubicado en el número 1937 del bulevar Centenario en la colonia Buenos Aires.

El lesionado, quien intentó quitarse la vida rociándose gasolina y prendiéndose fuego, resultó con severas quemaduras de primero y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, en cara, cuello y tórax, presentando además afectaciones en las ví­as respiratorias.

Rogelio Salinas se ocasionó severas afectaciones en los pulmones debido a que en su desesperado intento por respirar, al sentir que se asfixiaba, aspiró las llamas que ardí­an en su cuerpo por el combustible que se vertió en su ropa.

Paramédicos que le dieron los primeros auxilios seí±alaron que el suicida es paciente psiquiátrico y padece de esquizofrenia, pero debido a que es ciudadano norteamericano, lo trasladaron de urgencia a la vecina ciudad Eagle Pass.

Publicación anterior Discute con su abuela y la asesina
Siguiente publicación Vinculan a tres policías por homicidios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;