WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift alcanza récord de Michael Jackson en AMAs

Taylor Swift recibió este domingo 24 de noviembre su trofeo numero 24.

  • 211

Taylor Swift recibió este domingo 24 de noviembre su trofeo numero 24. 

Por: Grupo Zócalo

Los íngeles, Estados Unidos.- Taylor Swift empató el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards el domingo al recibir su 24to trofeo, y aprovechó su discurso de aceptación para agradecerle a su disquera por permitirle expresarse libremente como artista.

Swift ganó el premio al álbum favorito de pop/rock por “Lover”, su primera producción bajo el sello Republic Records de Universal Music Group.

Sus primeros seis álbumes los lanzó con la disquera Big Machine Label Group, fundada por Scott Borchetta, quien posee los masters de Swift junto con el manager musical Scooter Braun.

https://bit.ly/35uCGk1

“Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo el en escenario el domingo. “Como compositora me alegra muchí­simo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”.

Esa actuación fue puesta en riesgo por Borchetta y Braun, según dijo Swift la semana pasada en su batalla pública con estos hombres por sus grabaciones originales.

https://bit.ly/2rmW2ZE
Publicación anterior ‘Se me metió el diablo y decapité a mi bebé’
Siguiente publicación Naranjeros hacen historia al tener la 1era coach en la LMP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;