
Las autoridades deberán investigar cómo es que una casa se vio envuelta en un incendio dos veces en menos de 24 horas, poniendo en riesgo las vidas y el patrimonio de los ciudadanos.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila; 24 noviembre 2019.- Los bomberos tuvieron que apagar dos veces un incendio en el mismo domicilio de la calle Venezuela en la colonia Delicias en un plazo menor a 24 horas, encontrando en ambas ocasiones en estado de ebriedad al propietario de la vivienda, identificado como Raúl Gutiérrez de 49 aí±os.
El primer reporte tuvo lugar el sábado por la noche mientras que el segundo tuvo lugar la tarde de este domingo. Durante la segunda intervención de los bomberos fue necesario rescatar al seí±or Gutiérrez del segundo piso de la vivienda.
Tras ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, se decidió trasladarlo para su revisión médica pues presentaba intoxicación por inhalación de humo.
Se desconocen hasta el momento las causas oficiales de ambos incendios; sin embargo, el propietario de la casa seí±aló que se pudo haber tratado de una colilla de cigarrillo.
Con información de Armando Valdés.