WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes se realizará la Jornada para la Prevención de la Violencia

Este lunes se realizará la Jornada para la Prevención de la Violencia; el tema es el abuso sexual infantil.

  • 211

Este lunes se realizará la Jornada para la Prevención de la Violencia; el tema es el abuso sexual infantil.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre de 2019.- En el marco del Dí­a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora este lunes 25 de noviembre, el Programa de Prevención  y Atención a la Violencia a la Violencia Familiar y de Género, realizará la Segunda Jornada Regional para la Prevención de la Violencia.

Lo anterior fue informado por la responsable de módulo del mencionado programa, licenciada Mireya Ramí­rez Ordóí±ez, quien destacó que en esta ocasión la jornada se desarrollará sobre el tema “Abuso sexual infantil: aportes para su comprensión y prevención” y se realizará en la UANE, de 9:00 de la maí±ana a la 1:00 de la tarde.

Explicó que los ponentes invitados van a hablar sobre el abuso sexual infantil, desde su detección, prevención, diagnóstico y a dónde derivar los posibles casos que se llegaran a atender.

Afirmó que en muchos de los casos los profesionales que llegan a tener contacto con nií±os y nií±as ví­ctimas de abuso sexual no tienen una idea clara de a dónde referirlos, qué hacer o cómo manejar su situación.

La licenciada Ramí­rez Ordóí±ez estableció que la Segunda Jornada Regional para la Prevención de la Violencia, que incluye talleres de 3:00 a 5:30 de la tarde, tiene un costo de recuperación mí­nimo de 60 pesos.

Publicación anterior “Alguien tiene que hacerlo”, mexicanos trabajan en muro que divide con EU
Siguiente publicación Dan CURP temporal a Evo Morales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;