
El Gran Cirio está en la parte sur del estacionamiento de la tienda atacada el 3 de agosto
El Paso, Tx.- Los habitantes de El Paso derramaron lágrimas y rezaron durante la ceremonia de inauguración de un monumento dedicado a las 22 vidas tomadas durante el tiroteo del 3 de agosto en una tienda Walmart.
Las familias afectadas por el ataque, los empleados de la cadena de autoservicio y otros residentes de la zona asistieron a la inauguración ayer por la maí±ana al pie del monumento.
Llamado Gran Cirio, fue construido para honrar a las víctimas. Brilló la noche del viernes por primera vez el viernes y lo hará de manera permanente.
Gilbert Anchondo, el padre de Andre Anchondo, quien junto con su esposa, Jordan, fue asesinado mientras protegía a su bebé, dijo que el monumento era "hermoso", y agregó que los arquitectos y trabajadores habían hecho un buen trabajo.
Sin embargo, Anchondo dijo que estar decepcionado de que los nombres de las víctimas no estén en el monumento.
"Las víctimas y sus familias no serán olvidadas", dijo el alcalde del El Paso, Dee Margo, durante la ceremonia.
"Cuando entramos en la semana de Acción de Gracias, a veces es difícil de soportar, especialmente si has perdido a un ser querido", dijo Margo.
Pero el edil también seí±aló "cuán notablemente resistentes somos", elogió a los trabajadores de Walmart y dijo que los residentes de El Paso y Juárez son únicos.
Con información de El Paso Times




