
Se exhortó a la ciudadanía a tener confianza en le GN y en el resto de las autoridades, ante la coordinación que se ha alcanzado entre los tres niveles de gobierno.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre. - El inspector general de la Guardia Nacional, Gustavo Campos Armendáriz aseguró que esa corporación tiene una total coordinación con otras dependencias en las labores de vigilancia no solo de Piedras Negras sino de la jurisdicción que les fue asignada y prueba de ello es que a diario sostienen reuniones para acordar operativos.
Afirmó que dentro de las labores que realizan está el apoyar al Regimiento de Caballería Motorizado y a la Cuarta Región Militar, ante la proximidad que existe entre Piedras Negras y Nuevo Laredo, frontera en donde recientemente se registraron fuertes enfrentamientos entre la delincuencia organizada.
Campos Armendáriz afirmó que en ese sentido la frontera de Coahuila con Tamaulipas se puede considerar que está blindada, por lo que exhortó a la ciudadanía a tener confianza en la Guardia Nacional y en resto de las autoridades, ante la coordinación que se ha alcanzado entre los tres niveles de gobierno.