
El emotivo momento fue captado en video, donde madre e hija se reencontraron gracias a Facebook.
Por: Grupo Zócalo
Nicaragua.- Más de una década esperó una madre para volver a abrazar a su hija, quien fue secuestrada por su padre en Estados Unidos cuando tenía apenas 5 aí±os.
Kadisha se encontraba en la cárcel cuando su padre se la llevó. Debido a que la madre de la nií±a se encontraba en la cárcel, su búsqueda se le dificultó y dar seguimiento al caso. Más de diez duró sin verla, siempre con la esperanza de que un día su sueí±o se cumpliera y volver a tener a su hija a su lado.
âTodo lo que pude hacer fue llorarâ, dijo Montaí±ez. âMi bebé se había ido y fue muy difícil. (Yo estaba) tras las rejas, no podía salir a buscarlaâ.
Puede ser una coincidencia o la provincia de Diosâ¦Â Dígame, ¿es posible que sea su hija?, decía el mensaje.
El mensaje que había recibido Kadisha en un principio pensó que se trataba de un fraude, sin embargo al compartir la monja detalles personales sobre su hija Cinthya, se convenció de que estaba vida.
TEARFUL REUNION: Mother of three Kadisha Montanez went ten years without seeing her daughter. Here is the beautiful moment they reunited. 15-year-old Cinthya jumped out of the car to embrace her mom after living in an orphanage in Nicaragua.?@FOX5Atlanta pic.twitter.com/aNpaICWYXA
â Alexa Liacko FOX 5 (@AlexaLiackoFOX5) November 21, 2019
La mujer rápidamente viajó desde Georgia hasta Nicaragua para ver a su hija, quienes protagonizaron un emotivo encuentro y Cinthya le dijo que su padre le contó que su madre la había abandonado. Además dijo que la madre de su madrastra la dejó en un orfanato, donde las monjas la ayudaron a encontrar a su familia, con quien ahora se ha reunido después de 10 aí±os de estar separada de su madre.
Con información de El Debate.