WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encierran a tránsitos por detener a hijo de director de Policía en Torreón

El director de Vialidad solo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperarán el comunicado oficial.

  • 312

El director de Vialidad solo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperarán el comunicado oficial.

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Un altercado entre policí­as municipales y agentes de Vialidad se registró la madrugada de este sábado en la calzada Saltillo 400 y calle Pavorreal tras la detención en el filtro alcoholí­metro de Primo Emanuel de 23 aí±os, hijo del director de Seguridad Pública de Torreón, Primo Francisco Garcí­a Cervantes.

Al filo de las 2:15 horas, el joven quien labora en el Tribunal de Justicia Municipal fue detenido para aplicarle las pruebas de alcoholemia y al resistirse fue sometido por el encargado del operativo Iván Castaí±eda y tres agentes viales más.

Tras el aseguramiento del hijo del jefe policiaco, arribaron al lugar policí­as preventivos y detuvieron a cuatro agentes de Tránsito que fueron remitidos a la cárcel municipal y dos de ellos fueron consignados al Agente del Ministerio Público por lesiones dolosas.

Cabe seí±alar que la Fiscalí­a de Justicia confirmó que los dos efectivos de Vialidad están bajo investigación del Ministerio Público y descartó que haya sido consignado Primo Emanuel.

Por su parte, el director de Vialidad, Pedro Luis Bernal, sólo se concretó a decir a los medios de comunicación que esperaran el comunicado oficial del Ayuntamiento.

Con información de Tele Diario.

Publicación anterior Harán más mejoras al centro estudiantil deportivo
Siguiente publicación Detienen a "El Chino Calambres" por posesión de narcóticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;