WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP advierte a los cazadores

Antes de salir de EU deben llenar un formulario donde mencionen las armas de fuego que van a sacar del país.

  • 245

Antes de salir de EU deben llenar un formulario donde mencionen las armas de fuego que van a sacar del paí­s.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza emitió un comunicado dirigido a los cazadores que viajan fuera de Estados Unidos a realizar su práctica, para que acaten las disposiciones y no se vean afectados por las regulaciones que cambian constantemente, con respecto a las armas que van a sacar del paí­s.

La información proviene de Washington y la da a conocer el jefe de la iniciativa de Viajes y Turismo de CBP Steve Ehrlich quien seí±ala que es responsabilidad del viajero conocer estas regulaciones para garantizar que su viaje transcurra sin problemas.

Lo anterior significa que los cazadores que planean viajar con sus armas de fuego con licencia, deben obtener un formulario de Aduana y Protección Fronteriza 4457.

Es un formulario donde se enumera los artí­culos que sacarán del paí­s para que no se les cobren aranceles cuando regresen a Estados Unidos.

Es un documento adicional a cualquier licencia de importación, exportación o deportista que pueda ser requerido en el paí­s a donde viaje a realizar la cacerí­a.

También, los cazadores deben asegurarse que sus armas de fuego estén debidamente autorizadas para la exportación de acuerdo con las normas del Departamento de Comercio y del Departamento de Estado.

Publicación anterior Se importa por EP el 50% de la cerveza mexicana
Siguiente publicación Harán más mejoras al centro estudiantil deportivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;