WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto abusa de su hija de 6 años en Puebla

La Fiscalía de Puebla inició actos de investigación que permitieron identificar al probable responsable como trabajador de mantenimiento de un hotel.

  • 215

La Fiscalí­a de Puebla inició actos de investigación que permitieron identificar al probable responsable como trabajador de mantenimiento de un hotel.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Por el delito de violación equiparada agravada, Luis íngel “N”, de 36 aí±os de edad, fue detenido por agentes estatales de Investigación de la Fiscalí­a General de Puebla.

En el mes de septiembre de 2019, el Agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, tomó conocimiento que el imputado agredí­a sexualmente de su hija de 6 aí±os de edad al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Libertad de la ciudad de Puebla.

Con datos aportados durante la denuncia correspondiente, la Fiscalí­a de Puebla inició actos de investigación que permitieron identificar al probable responsable como trabajador de mantenimiento de un hotel localizado en la capital poblana.

Luego de solicitar y obtener del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Luis íngel, el 5 de noviembre de 2019 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

Con información de Excélsior

Publicación anterior Advierte INE riesgos por recorte a gasto
Siguiente publicación Ariana Grande ofrece su apoyo a Bernie Sanders
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;