WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan temperaturas bajo cero en cuatro estados

Se hace un llamado a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológica por la entrada del Frente Frío 16.

  • 230

Se hace un llamado a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológica por la entrada del Frente Frí­o 16.

Por Notimex

Ciudad de México.- Temperaturas mí­nimas inferiores a menos cinco grados Celsius prevén en las montaí±as de Chihuahua y Durango, y de menos cinco grados a cero grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, debido al paso del Frente Frí­o número 16.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevén rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora para Sonora, Chihuahua y Durango y mayores a 60 kilómetros por hora para Baja California.

El Pací­fico norte tiene un pronóstico meteorológico de cielo nublado, ambiente muy frí­o en zonas altas y viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 80 kilómetros por hora; hay posibilidad de caí­da de aguanieve en las sierras de Sonora.

Para la Pení­nsula de Baja California se vaticina cielo nublado con viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora y ambiente muy frí­o con probable caí­da de aguanieve durante la maí±ana en zonas serranas de Baja California.

Por su lado, para la Mesa del norte se prevé cielo nublado, ambiente muy frí­o en zonas montaí±osas y posible caí­da de aguanieve en sierras de Chihuahua y viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Asimismo, se estiman valores mí­nimos de temperatura de cero a cinco grados Celsius en las zonas montaí±osas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí­, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Dicha dependencia hizo un llamado a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet http://www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx; de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook http://www.facebook.com/conaguamx.

Publicación anterior Sabrina Sabrok impacta con foto en su Instagram
Siguiente publicación Tormenta de polvo pinta de naranja una ciudad de Australia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;