
La elección se hará el lunes 2 de diciembre de manera libre, democrática, secreta y directa a través de los trabajadores sindicalizados.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 21 de noviembre. - Lourdes Reyes, quien aspira a ser reelecta para un cuarto periodo como dirigente estatal de la Sección 86 del Sindicato de la Secretaría de Salud, estableció que su proyecto se basa en continuar laborando de manera cercana con la base trabajadora y también enfrentar los retos que las mismas políticas públicas de la dependencia demandan.
La aspirante a dirigente sindical, quien se reunió con trabajadores del turno matutino del Hospital âSalvador Chavarríaâ aseguró que las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud modifican los derechos e intereses del gremio sindical, por lo que existe la obligación de estar actualizado.
Reyes Martínez declaró que la elección de los dirigentes de la Sección 86 del Sindicato de la Secretaría de Salud se hará el lunes 2 de diciembre de manera libre, democrática, secreta y directa a través del voto de los trabajadores sindicalizados.
Reconoció que dentro de la Sección 86 del Sindicato de Salud existen áreas de oportunidad que se tienen que atender y mejorar, todo ello en beneficio de los trabajadores de las diferentes unidades.
Reconoció que el presupuesto para el área de salud pública nunca es suficiente y por ello siempre faltan insumos y personal.