WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan atrás de lavadora a hombre reportado como desaparecido

El hombre participó en un accidente de tránsito, huyó del lugar y se escondió detrás de una lavadora de su domicilio.

  • 278

El hombre participó en un accidente de tránsito, huyó del lugar y se escondió detrás de una lavadora de su domicilio.

Por: Excélsior

Sinaloa.- Un hombre que habí­a sido reportado como desaparecido por su familia en Sonora, fue encontrado, sano y salvo, por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en su casa ubicada en la colonia José López Portillo, en Puerto Peí±asco, escondido detrás de una lavadora.

En un comunicado de prensa, la Fiscalí­a General de Justicia en el Estado detalló que derivado de una denuncia interpuesta por Karla Lizbeth “N.”, de 27 aí±os, ante el Agente del Ministerio Público y en redes sociales, donde reportaba la desaparición de su marido, las autoridades iniciaron la investigación que derivó en el hallazgo, en su propio domicilio, de Moisés Fernando “N.”, de 26 aí±os, quien estaba escondido tras el aparato de lí­nea blanca.

Familiares habí­an interpuesto una denuncia, ante el Agente del Ministerio Público, por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida; El pasado 13 de noviembre, Moisés Fernando participó en un accidente de tránsito, pero presuntamente huyó del lugar y chocó contra una barda al suscitarse una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal”, dicta el boletí­n oficial.

Luego de participar en el accidente, huir de la policí­a y chocar con la barda, el sospechoso logró escapar de la policí­a e intentó burlar a la justicia, escondiéndose en su casa.

Al ser interrogado, Moisés Fernando expuso que habí­a sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero al revisarse cámaras de video vigilancia del sector, públicas y privadas, se comprobó que nunca salió del inmueble, hasta que fue localizado”, agregó la Fiscalí­a.

La Agencia Ministerial continuará con las investigaciones por los delitos cometidos en el accidente automovilí­stico, además para determinar qué otros cargos le pueden imputar a la pareja que intentó burlar a la Fiscalí­a de Justicia; el hombre fue certificado por un médico legista en perfecto estado de salud, sano y sin lesiones.

Publicación anterior Anticipa IP despidos
Siguiente publicación Acusa menor de 10 años de violación a su padrastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;